Será a través del Fondo de Emergencia Sanitaria creado mediante Ordenanza Municipal N°4086. El adicional alcanza a todos los trabajadores de dicha área que estén afectados al protocolo de atención a la pandemia del COVID-19.
Leer más
Será a través del Fondo de Emergencia Sanitaria creado mediante Ordenanza Municipal N°4086. El adicional alcanza a todos los trabajadores de dicha área que estén afectados al protocolo de atención a la pandemia del COVID-19.
Leer más
El intendente Martín Pérez avaló el rechazo de los vecinos al cambio de vuelos de Ushuaia al aeropuerto de Río Grande, que luego se cancelaron, y cuestionó la decisión “inconsulta” del gobernador Melella. “No estamos de acuerdo con los vuelos comerciales y lo venimos manifestando hace varios días”, dijo, y planteó que a los fueguinos que quieren volver se les debe dar asistencia en el lugar donde están. Dio a conocer la decisión de comprar insumos descartables, traer equipos para hacer análisis de Coronavirus e incluso respiradores, que llegarían por tierra. “Para nuestro modo de ver, hay que aislar la ciudad”, sentenció.
Leer más
Salud avanza con la aplicación de diversos protocolos en torno al cuidado de los pacientes con resultado positivo, de quienes presentan casos sospechosos, el aislamiento domiciliario y la protección de los agentes sanitarios abocados a la población fueguina.
Leer más
En el marco de la batería de medidas adoptadas en relación a la pandemia del Coronavirus en Río Grande, el Municipio, a través de la Secretaría de Gobierno, se reunió con representantes de la empresa de transporte público “City Bus” para acordar un beneficio que alcanza a los trabajadores de la sanidad y de seguridad.
Leer más
El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que se encuentra disponible la “Vacuna Antigripal 2020”, y que se estará aplicando, en esta primera instancia, exclusivamente a los vecinos y vecinas mayores de 65 años de edad.
Leer más
El intendente de Ushuaia Walter Vuoto dispuso la desinfección masiva de los espacios públicos y de los lugares más transitados en la ciudad en el marco de las medidas de prevención que tomó el Municipio para la protección de los vecinos y de las vecinas, como consecuencia de la pandemia del COVID-19.
Leer más