La directora Patricia Blanco se mostró decepcionada por el debate en la comisión de salud de la Legislatura de los proyectos vinculados con la OSEF. Hasta ahora solamente “se hizo catarsis, es todo mediático y la gente sigue esperando”, dijo. Para la cháchara y los medios son todos fabulosos, pero no para gestionar, cuestionó. Espera que en las sucesivas reuniones se pueda avanzar, teniendo en cuenta que ya venció la ley que destinaba fondos de la caja a la OSEF, lo que va a incrementar el déficit. Hoy se interiorizará acerca del ingreso de ese dinero, que debería ir al sistema previsional a partir de abril. Río Grande.- La directora por los pasivos de la caja de previsión, Patricia Blanco,
Leer más
