El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el modelo económico impulsado
Más de 500 personas de toda la provincia participaron del curso universitario
La propuesta de formación fue impulsada por el Municipio de Río Grande junto a la Universidad Nacional de La Plata, APSA, APAL y el Ministerio Público de la Defensa. La capacitación reunió a profesionales, equipos técnicos y estudiantes de distintos puntos de Tierra del Fuego. Río Grande.- Con una convocatoria que superó los 500 participantes de toda la provincia, finalizó el Curso Universitario “Salud en infancias y adolescencias: desafíos contemporáneos”, una propuesta de formación impulsada por el Municipio de Río Grande en articulación con la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), la Asociación de Psiquiatras Argentinos (APSA), el Ministerio Público de la Defensa y la Asociación de Psiquiatras de América Latina (APAL). La iniciativa constituyó la primera propuesta académica en
Leer más