Distinguen al Banco de Tierra del Fuego por el desempeño en medios electrónicos

El Banco de Tierra del Fuego fue distinguido por su desempeño en medios electrónicos en la reciente convención anual de Red Link. La red, que nuclea a 36 entidades financieras del país, realiza una medición en 20 categorías distintas sobre la utilización y mantenimiento de medios electrónicos, otorgando puntaje en cada una de ellas y elaborando un ranking anual general en el que el BTF obtuvo el 2° puesto lo que le otorgó el premio “Link de Plata”.

Leer más

Desciende la curva en Río Grande pero hay “una meseta” en Ushuaia

La ministra de Salud, Dra. Judith Di Giglio, analizó la situación epidemiológica de Tierra del Fuego y marcó un descenso en la curva de contagios en la ciudad de Río Grande, mientras que Ushuaia se mantiene en “una meseta”. Destacó que no fue necesario recurrir a médicos itinerantes en la pandemia, porque pudo dar respuestas el sistema de salud, pero no pudo pronosticar qué pasará con la reapertura del turismo. Apostó a la responsabilidad individual sobre todo en las reuniones sociales, que son los principales focos de contagio, y dio a conocer que se gastaron 3 mil millones de pesos para contener la crisis sanitaria. Todavía no hay precisiones sobre el plan de vacunación nacional y la cantidad de dosis

Leer más