El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el modelo económico impulsado
“La pandemia le va a generar a la Argentina un despegue similar a la post guerra”
El jefe de gabinete del municipio de Ushuaia, Mario Daniele, auguró un futuro promisorio para el país luego de la pandemia, en función de las riquezas, el recurso humano, y la demanda que se incrementará en el mundo. Se definió orgulloso de sumarse al equipo de Walter Vuoto, que “viene ganando 3 a 0”, dijo, recordando la reelección con el 54% de los votos y la reciente proclamación del intendente como presidente del PJ fueguino. Luego de varios años en el ámbito legislativo, Daniele retomó la función ejecutiva y es “como volver a primer amor”, expresó, con la expectativa de “estar a la altura de las circunstancias y no defraudar” a quien lo designó. Destacó el grupo de jóvenes que
Leer más