El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el modelo económico impulsado
ASOEM agasajó a los trabajadores municipales
“Estamos muy conformes porque hemos podido agasajar a nuestros compañeros municipales, tanto mujeres como varones, en el Día del Empleado Municipal”, indicó Gustavo Morales, secretario General de ASOEM, el Sindicato Municipal. Cabe destacar que este domingo, debido a la pandemia, cocinaron y entregaron locro a los trabajadores municipales, además de un presente. El sábado llevaron a cabo el sorteo con casi 50 premios, por lo cual agradecieron a todas las personas e instituciones que colaboraron con los mismos.
Leer más