ASOEM agasajó a los trabajadores municipales

“Estamos muy conformes porque hemos podido agasajar a nuestros compañeros municipales, tanto mujeres como varones, en el Día del Empleado Municipal”, indicó Gustavo Morales, secretario General de ASOEM, el Sindicato Municipal. Cabe destacar que este domingo, debido a la pandemia, cocinaron y entregaron locro a los trabajadores municipales, además de un presente. El sábado llevaron a cabo el sorteo con casi 50 premios, por lo cual agradecieron a todas las personas e instituciones que colaboraron con los mismos.

Leer más

El rol de la actividad física en Pandemia

El director Provincial de Investigación y Análisis del Rendimiento Deportivo; Federico Volpi participó del parte extendido de Covid-19 y destacó el rol de la actividad física, el deporte y el juego como herramientas educativas y la importancia que las mismas se desarrollen en un marco seguro, ya que la combinación de estos tres elementos es una potente herramienta educativa que sirve para el desarrollo social y personal de la población.

Leer más