El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el modelo económico impulsado
“La salud mental debe ser parte central en la respuesta a la pandemia”
El reconocido neurocientífico Facundo Manes, de amplia trayectoria a nivel nacional e internacional, aseguró que la pandemia y las medidas como la cuarentena, han afectado sensiblemente la salud mental de los argentinos. A los síntomas iniciales de ansiedad -que con el tiempo se mantuvieron- comenzaron a aparecer síntomas de angustia y de depresión. El especialista recomendó no sobreinformarse de noticias del COVID y observó que “la salud mental debe ser parte central en la respuesta a la pandemia”. Entendió que “debemos intentar hacer lecturas realistas de lo que está pasando, para que el miedo no nos paralice ni nos impida accionar”.
Leer más