El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el modelo económico impulsado
“Cualquier municipio tiene normas diferentes y es una gran dificultad para el turismo”
El presidente de la Cámara de Turismo, Ángel Brisighelli, aspira a que el gobierno nacional atienda el reclamo de las Federaciones y Cámaras del sector para unificar los protocolos de circulación por el país, ante las diferencias no sólo entre provincias sino entre municipios. Planteó que “debemos parecer un país y no una colección de municipios” y el turista no puede “tener un bibliorato de 400 páginas para circular viendo qué pide cada uno”. Por el momento siguen en total incertidumbre sobre la reanudación de la actividad pero se abrió cierta expectativa con la experiencia piloto en la ciudad de Buenos Aires, para el ingreso de turistas de países vecinos por Ezeiza y por el puerto.
Leer más