El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el modelo económico impulsado
Estatales denunciaron condiciones laborales
ATE presentó denuncias por las condiciones edilicias en dos sectores del hospital. Lo hicieron en el Ministerio de Trabajo de la Provincia y se refirieron al caso de fiscalización sanitaria y la cocina. Aseguran que también recurrirán a la justicia por el mismo tema. “Seguiremos en la calle y profundizaremos las medidas para tratar de resolver todos estos temas”, adelantaron desde el gremio.
Leer más