El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el modelo económico impulsado
“Las videocámaras ya son un hecho”
El secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto informó que las cámaras de vigilancia para las dos ciudades ya están próximas a ser operativas. Explicó que “el Estado ya hizo su parte, ahora son las empresas que ganaron la licitación las que tienen que colocarlas en donde esté tendida la fibra óptica y hacer el mantenimiento; nosotros concluimos con el proceso licitatorio, compramos las cámaras y también estamos trabajando con la parte técnica de la Policía para definir detalles finales y operativos”. Cabe destacar que son en total son 80 videocámaras de las cuales 60 serán para Río Grande y el resto para Ushuaia. También el funcionario provincial se explayó sobre otros importantes temas que atañen a su gestión y
Leer más