Desaforado destrozó a hachazos guardia de Clínica San Jorge

Al cierre de esta edición, un sujeto fuera de sí, ingresó con un hacha y provocó grandes destrozos en la Clínica San Jorge, ante la atónita mirada de los sorprendidos presentes que se corrieron para salvar sus vidas. A los gritos de que le habían robado el corazón y otros órganos, lanzó acusaciones contra el responsable del sanatorio, contra Mauricio Macri y contra Marcos Peña. Finalmente la policía logró reducir al iracundo vecino.

Ushuaia.- Al filo del cierre de este medio, las redes sociales fueguinas explotaron con imágenes, tanto fotos como videos, de un sujeto que se agarró a hachazos contra los ventanales de la Clínica San Jorge de esta capital provincial y no contento con esto, ingresó a la guardia blandiendo el temible elemento ante lo cual los presentes, tanto pacientes, familiares y profesionales, tuvieron que ponerse a resguardo.

[slideshow_deploy id=’36098′]

El hombre –cuya identidad no publicamos- provocó enormes destrozos, tanto en el mobiliario como en la estructura del sanatorio, gritando como un desaforado según coincidieron los testigos, lanzando acusaciones contra el responsable de la Clínica, Doctor Carlos Sánchez Pósleman; contra el presidente Mauricio Macri y contra Marcos Peña, jefe de Gabinete, acusándolos de integrar una asociación ilícita para traficar con órganos humanos. Incluso gritaba que cuando él tenía cinco años de edad, le practicaron una intervención quirúrgica y le robaron el corazón y otros órganos.

La policía actuó rápidamente y logró reducirlo y ponerlo bajo control de profesionales que lo estaban atendiendo.

Un primo del irascible vecino, dijo por las redes sociales que el joven ya viene con problemas psicóticos. “Sufre de esquizofrenia y tuvo un brote, él siempre tuvo la creencia de que en la clínica le hicieron algo; pero es solo eso, una creencia”.

La guardia permanece cerrada por los destrozos causados por esta persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.