Harrington otorgó importante aumento a municipales

El intendente de Tolhuin Daniel Harrington firmó acuerdo salarial con ATE que incorpora un plus de siete mil pesos no remunerativos ni bonificables a las categorías más bajas y de cinco mil pesos a las categorías más altas, en el mismo carácter.

Tolhuin.- El Intendente de esta ciudad, Daniel Harrington, recibió en su despacho a los dirigentes gremiales de la Asociación de Trabajadores del Estado –ATE- Seccional Tolhuin donde se llevó a cabo la firma del acta acuerdo que contempla:

– Incorporar un Plus Adicional de carácter No Remunerativo y No Bonificable de Siete Mil Pesos ($7.000) a las categorías comprendidas entre la 20 y la 10, a partir de los salarios devengados del mes de febrero 2020.

– Incorporar un Plus adicional de carácter No Remunerativo y No Bonificable de Cinco Mil Pesos ($5.000) a las categorías comprendidas entre la 24 y la 21, a partir de los salarios devengados del mes de Febrero 2020.

– El Municipio de Tolhuin se compromete a que, exclusivamente a los trabajadores dependiente del Ejecutivo, se incorpore como ítem a tener en cuenta en el cálculo del concepto «Zona» el incremento salarial del 23% otorgado por el Decreto N° 170/19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.