“El único temor que tengo no es en vistas al 2023, sino a que el tiempo pase y no poder transformar la realidad del Tolhuin”

Con el discurso del Intendente Daniel Harrington, este lunes en las instalaciones de la Casa de la Cultura quedó formalmente inaugurada la XXXI Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Tolhuin.

Tolhuin.- Haciendo un repaso de gestión y acompañado de todo su gabinete, los temas rondaron en las actividades en  tiempo de pandemia junto a los trabajadores esenciales, las obras concretadas y en ejecución, la puesta en valor de la actividad turística y productiva, los servicios brindados para el mejoramiento de la calidad de vida de los tolhuinenses, las políticas sociales, y anuncios relacionados con los proyectos de gestión para este 2021.

“Durante este año hemos cumplido con nuestra premisa de ser un municipio presente y con iniciativa propia. Hemos realizado un gran esfuerzo direccionando recursos hacia políticas de prevención y cuidado para los vecinos. Pero también estoy orgulloso de afirmar que hemos podido avanzar sobre la gran mayoría de las iniciativas anunciadas hace un año”, expresó el Intendente.

Además, continuó: “Nos espera otro año de trabajo y desafíos por cumplir. En el último período deliberativo presentamos varios proyectos de ordenanza. Estoy convencido que nos van a servir para seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos. Creemos que es necesario actualizar la normativa para acompañar los cambios que se van dando en todos los órdenes de la administración y de la vida cotidiana. Tengo la voluntad de seguir trabajando en esta agenda en común, como lo hemos hecho a comienzos del año pasado”.

Dentro de los anuncios para este 2021, Harrington hizo alusión a la creación de la Plaza de la Memoria que se espera inaugurar en las próximas semanas, el proyecto de digitalización en el cual se trabaja en la modernización informática de la administración pública, poniendo en marcha la realización de expedientes digitales, el sistema de rentas y el botón de pago, y el legajo digital para el área de recursos humanos. También hizo mención a la tarjeta alimentaria.

Para finalizar, el mandatario afirmó que “el único temor que tengo no es en vista al 2023, sino a que el tiempo pase y no poder transformar la realidad del Tolhuin que todos nos merecemos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.