El Secretario de Turismo de Ushuaia se reunió con el presidente de la Cámara de Operadores Turísticos y Mayoristas de la Federación Rusa

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, mantuvo se reunión mediante plataforma virtual con el Presidente de la Cámara de Operadores Turísticos y Mayoristas de la Federación Rusa, Serguei Shpilko, para extender estrategias de promoción y posicionamiento del destino a nivel internacional.

Ushuaia.- El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, se reunió con el presidente de la Cámara de Operadores Turísticos y Mayoristas de la Federación Rusa, Serguei Shpilko, para ampliar estrategias de promoción y posicionamiento del destino a nivel internacional.

Ferreyra contó que “junto a Serguei tuvimos la oportunidad de abordar varias cuestiones relacionadas con el mercado ruso turístico, ya que para ambas naciones es un mundo prácticamente desconocido”.

Asimismo, algunos de los temas tratados fueron las preferencias de los potenciales turistas rusos, la metodología de trabajo que desarrollan los agentes emisores y la estrategia para establecer un plan de trabajo en forma conjunta.

El funcionario municipal indicó “sabemos que el año 2021, es un año activo para el turismo nacional y hacemos un gran esfuerzo para que funcione, pero también es una época que nos brinda la posibilidad de establecer vínculos con nuestros socios estratégicos en el extranjero, con la idea de seguir descubriendo nuevos horizontes”.

Ferreyra aclaró que “desde la Secretaría venimos realizando varias acciones de promoción y posicionamiento de nuestro destino, tanto a nivel nacional como internacional, siempre buscando garantizar el cuidado de nuestros vecinos y vecinas, como así también a nuestros turistas que decidieron visitarnos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.