Un hombre de 32 años murió en choque frontal sobre ruta de circunvalación

El siniestro vial se registró en la mañana de ayer, sobre la ruta de circunvalación, a pocos metros del cruce con ruta nacional 3. Un vehículo particular, chocó de lleno contra un camión Scania que intentaba transitaba por el sector. La víctima fue identificada como Esteban Reinaldo Galán de 32 años y de acuerdo a lo aportado por el conductor del camión Scania de la empresa Cantarini, el mismo estaba próximo a ingresar a la estación de servicio y fue impactado de manera frontal cuando el rodado menor cambió de carril.  El camionero aclaró que “el auto vino de frente, agarré la banquina para esquivarlo, clave los frenos, pero él encaró al frente al medio del camión”. 

Río Grande.- Un hombre solo, sin acompañantes a bordo de un Volkswagen Gol, que quedó destruido, fue la víctima fatal de este accidente de tránsito. La víctima fue identificada como Esteban Reinaldo Galán de 32 años.

De acuerdo a lo aportado por el conductor del camión Scania de la empresa Cantarini, el mismo estaba próximo a ingresar a la estación de servicio y fue impactado de manera frontal.

Florencio Javier González de 48 años hizo declaraciones a la prensa, sumamente conmovido y aclaró que “el auto vino de frente, agarré la banquina para esquivarlo, clave los frenos, pero él encaró al frente al medio del camión”.

Personal de bomberos voluntarios y de la policía trabajaron en la extracción del cuerpo de Galán de la unidad, completamente destruida.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.