Familia apela a la solidaridad por su pequeño hijo de 5 años

La familia del pequeño Benjamín, de 5 años, hace un pedido de solidaridad a la población de Tierra del Fuego, para poder afrontar los elevados gastos de la estadía en Buenos Aires donde ‘Benja’ se someterá a un complejo diagnóstico clínico. Al nene le deberán realizar estudios médicos para determinar una patología que afecta a los glóbulos blancos.

Tolhuin.- Distintos vecinos de Tolhuin están haciendo un llamado a la solidaridad de la población fueguino para colaborar económicamente con la familia de Benjamín, un niño de 5 años de edad residente de esta localidad del Corazón de la Isla.

El ‘Benja’, como cariñosamente le dicen en Tolhuin, deberá permanecer en Buenos Aires por un tiempo para someterse a estudios médicos.

A través de las redes sociales, allegados a ‘Benja’ explicaron que el pequeño fue derivado a una clínica de la ciudad de Buenos Aires en función de que por el cuadro que presenta, profesionales médicos sospechan que podría tratarse de una leucemia.

Los costos de la estadía deberán ser afrontados por su familia, es por esto que apelaron a la solidaridad de la comunidad y agradecieron de antemano a todo aquél que pueda colaborar con su aporte.

 

Los datos bancarios para transferencias son:

 

CBU

2680000611000007717354

 

ALIAS

DIOS.BLUSA.CALCO

 

TITULAR

ORTIZ MARÍA PÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.