Tragedia en Río Grande por el monóxido de carbono se cobró la vida de dos personas

El luctuoso hecho se registró ayer por la mañana, cuando un compañero de trabajo de una de las víctimas, acudió hasta calle 28 de Mayo 297, del sector denominado ‘El Nido’, y al no haber movimientos habituales, dio aviso a las unidades de emergencia. Una vez que intervino personal policial y profesionales médicos constataron el deceso de dos personas mayores de edad, de nacionalidad ucraniana. Peritos de Bomberos de Policía determinaron que la muerte se produjo por inhalación de monóxido de carbono. 

Río Grande.- Personal de la Policía y de bomberos acudió hasta el domicilio de calle 28 de Mayo 297, del sector de ‘El Nido’, donde fueron encontrados sin vida, dos personas de nacionalidad ucraniana.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Mikaiko Burqush de 44 años y su madre Ana Zavaska de 74.

Acudió a la zona una ambulancia, cuyo profesional médico constató el deceso, para luego retirarse del lugar, mientras personal de Policía procede a realizar las pericias de rigor.

Horas más tarde se pudo corroborar que, de acuerdo a las pericias bomberiles, había un desperfecto en los aparatos de calefacción, de hecho, la morada tenía tubos de gas y era de material ligero.

De este modo, se confirma la hipótesis de la muerte de madre e hijo, por inhalación de monóxido de carbono.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.