Un hombre fue asesinado de dos puñaladas, hay un detenido y otro sospechoso

La investigación comenzó inmediatamente después de encontrado un hombre en la vía pública, durante las primeras horas del viernes. El hombre estaba semi desnudo y con gran cantidad de sangre sobre su cuerpo. Personal policial se dirigió hasta el domicilio de Cámpora al 300 del barrio Perón, y hallaron a otro hombre que quedó demorado de manera inmediata. 

Río Grande,.- La persona víctima del ataque a puñaladas que le causaron la muerte, fue identificado como Nelson Fabián González de 44 años. Juan Alberione de 42 años, es la persona que hasta ahora, permanece incomunicada, y vinculada al sangriento episodio.

Personal policial localizó a González, recostado sobre la cinta asfáltica por calle Varela, perdiendo gran cantidad de sangre en una herida en la zona del pecho -cercano a la axila izquierda-, por lo que fue requerida la ambulancia. Allí, un profesional médico constató bajo pulso del lesionado procediendo a su inmediato traslado al nosocomio local.

Posterior a resguardar el lugar, personal policial comenzó a seguir el rastro de sangre que condujo hasta un predio con varios departamentos, sito en Cámpora 311, y el departamento 4 tenía su puerta entreabierta; fue allí cuando los efectivos observaron que un hombre que intentaba retirarse, dejándose ver a simple vista por detrás de éste un desorden generalizado en el interior del inmueble y gran cantidad de sangre, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo, quien resultó ser Juan Alberione de 42 años, quien evidenciaba encontrarse alcoholizado.

Pocas horas después, desde el Hospital informaron que González había fallecido tras atravesar 3 paros cardiorrespiratorios; agregando que el motivo del fallecimiento deberá ser constatado por el médico forense.

En el domicilio, personal de la División Policía Científica localizó cuchillos con sangre humana; y personal de comisaría dar con testigos presenciales para recepcionar testimonio.

Asimismo, personal de Delitos Complejos procedió a la demora de un segundo sujeto, también mayor de edad, realizándose las tareas de análisis de filmaciones para establecer su participación.

Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 3 a cargo de la Dra. Cecilia Cataldo, caratulando la Causa en principio como «Averiguación Causa de Muerte «, disponiéndose la detención en carácter de incomunicado de Juan Alberione, encontrado en el domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.