Von der Thusen recibió a trabajadores de control y admisión de locales bailables y nocturnos

El presidente del Concejo Deliberante, Raúl von der Thusen, recibió este martes a trabajadores del rubro de admisión y permanencia de locales nocturnos y bailables que funcionan en la ciudad a raíz de los hechos de violencia registrados en las últimas semanas.

Río Grande.- El encuentro fue promovido por un grupo de trabajadores interesados en promover medidas tendientes a fortalecer la seguridad de los asistentes a dichos locales y la seguridad de los propios trabajadores.

Durante el encuentro, los interesados expusieron sobre las situaciones vividas en las últimas semanas y sus experiencias  como así también la necesidad de analizar posibles modificaciones a las normativas vigentes que regulan la actividad.

Los trabajadores agradecieron a von der Thusen la oportunidad de ser escuchados y poder exponer la situación y la preocupación por lo que manifestaron predisposición para trabajar en conjunto con el Concejo Deliberante para encontrar alternativas que permitan ampliar la seguridad para los clientes y el personal.

Por su parte el concejal von der Thusen expresó “preocupación por los hechos de violencia ocurridos en las últimas semanas y que son de conocimiento público”, dijo, al tiempo que expresó a los trabajadores la “vocación del Concejo Deliberante por analizar la Ordenanza que regula los espectáculos públicos a los efectos de ver la viabilidad de introducir reformas tendientes a mejorar la seguridad en locales nocturnos y bailables tanto para los clientes que concurren a dichos espacios como al personal que se desempeña en los mismos teniendo en cuenta que se trata de lugares de esparcimiento y distracción”.

De esta manera von der Thusen adelantó que “analizará la normativa y a la vez gestionará reuniones con diferentes fuerzas de seguridad a los efectos de analizar la viabilidad de contar con su presencia, disuasiva, en diferentes locales de la ciudad para velar por la seguridad de las personas que asisten a estos lugares”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.