Aislaron a 10 tripulantes del Rompehielos Irizar en el puerto de Ushuaia

Una decena de miembros de la tripulación del buque Rompehielos ARA Irizar fueron desembarcados del navío y aislados en la Base Naval Ushuaia, para cumplir con el periodo de aislamiento que estipula el protocolo, luego de constatarse que dieron positivo de Covid. Así lo informan medios nacionales, y es previo al periplo del buque para cumplir la primera etapa de la Campaña Antártica. Toda la tripulación tiene esquema completo de vacunación.

Ushuaia.- Bajaron en Ushuaia y aislaron a 10 tripulantes del rompehielos Almirante Irizar. Así lo informan medios nacionales, y es previo al periplo del buque para cumplir la primera etapa de la Campaña Antártica. Toda la tripulación tiene esquema completo de vacunación.

Bajaron en Ushuaia y aislaron a 10 tripulantes del rompehielos Almirante Irizar

Una decena de miembros de la tripulación del buque rompielos ARA Almirante Irizar fueron desembarcados del navío y aislados en la Base Naval Ushuaia, luego de constatarse que dieron positivo de covid.

 

 

Dieron el «alta epidemiológica» en Ushuaia al crucero Ultramarine

 

Confirman son 9 los casos covid a bordo del buque Ultramarine

La información la dio a conocer horas atrás Ambito Financiero, donde se indicó que esta situación se dio en la víspera de la partida de la nave de la Armada rumbo al continente blanco, en el marco de la primera etapa de la Campaña Antártica.

El Irizar zarpó del puerto de Buenos Aires el pasado miércoles 12 de enero por la mañana, con rumbo fijado el fin del mundo, adonde arribó la semana pasada.

Según da cuenta el citado medio porteño, se habrían reportado síntomas en una decena de tripulantes a bordo, procediendo al testeo que a la postre dio positivo.

Por tal motivo, los 10 tripulantes contagiados fueron desembarcados y trasladados a la Base Naval, para cumplir con el periodo de aislamiento que estipula el protocolo para estos casos.

Vale mencionar que todos los involucrados en la campaña antártica cuentan con el esquema de vacunación completo.

Fuente: InfoFueguina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.