Becerra participó en la ceremonia de entrega y recepción comando del Área Naval Austral

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participó de la ceremonia de entrega y recepción comando del Área Naval Austral realizada por la Armada Argentina. Becerra destacó “el importante rol que tiene la Armada tanto en nuestra historia, así como en la protección de nuestras áreas marítimas”.

Ushuaia.- La ceremonia de entrega y recepción comando del Área Naval Austral, que involucró al jefe de Gabinete en representación del Ejecutivo municipal y los altos mandos de la Armada Argentina, presentó al nuevo Contralmirante, Walter Ernesto Doná. El jefe de Gabinete despidió al Contralmirante saliente, Alejandro Dalle Nogare, recalcando “su gran labor a cargo del comando”.

Asimismo, Becerra explicó que “la Base Naval juega un papel preponderante en las campañas y operaciones antárticas. Nosotros desde Ushuaia, como puerta de entrada a la Antártida, vamos a seguir trabajando y colaborando con las fuerzas para poder concluir el tan esperado Polo Logístico Antártico”. Profundizando sobre el proyecto, el funcionario municipal remarcó que el mismo “impulsará el desarrollo de nuestra ciudad y provincial bicontinental” sentando así “una verdad soberanía sobre nuestro territorio”.

Finalizando, el jefe de Gabinete felicitó al Contralmirante Doná, destacando que “esperamos seguir con esta relación de trabajo conjunto y acompañamiento, pensando en el rol tan importante que tiene la Armada en la protección de nuestro país desde el mar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.