El Municipio de Río Grande ejecuta el plan de pavimentación y bacheo en toda la ciudad

Los trabajos en diversos barrios implican tareas de demolición; retiro de escombros; aporte de suelo; compactación y hormigonado de las calzadas, incluidas en el plan de obras de esta temporada. Las Obras Viales llegan a toda la ciudad con el fin de mejorar el tránsito y brindar mayor seguridad vial.

Río Grande.- El Municipio de Río Grande continúa con éxito los trabajos implicados dentro del Plan de Bacheo y Pavimentación previsto para esta temporada 2022-2023, que comenzó luego de finalizada la veda invernal.

Ya se realizaron y continúan en desarrollo trabajos de bacheo y hormigonado en distintos puntos de Chacra II, Chacra XI, CGT, Casco Viejo y Margen Sur. Se sumarán a lo largo de la temporada más barrios, como Bicentenario, Solar de la Laguna y Malvinas Argentinas.

Algunas de calles ya intervenidas fueron Sara Delich, Rufino, Gabriela Mistral, Aeroposta Argentina, Kau, entre otras.

Dichas Obras Viales apuntan a mejorar el tránsito, brindar mayor seguridad vial y mejorar así la calidad de vida de las vecinas y vecinos.

Desde el Municipio de Río Grande se lleva adelante un plan de pavimentación y Bacheo, acorde a las necesidades urgentes de cada zona, y pensando siempre en el bienestar de la comunidad.

Río Grande crece siendo una ciudad integrada, productiva, sustentable y con la mirada puesta en el futuro. Una ciudad que planifica, una Río Grande para toda la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.