Con un brindis, la comunidad de la UTN cerró el ciclo 2022

Encabezado por el Decano, Ingeniero Mario Ferreyra, integrantes de la comunidad educativa de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional, participaron del tradicional brindis de fin de año. “Este brindis es por cada uno de ustedes y por sus familias”, les dijo Ferreyra.

Río Grande.- En la última jornada laboral de 2022, integrantes de la comunidad educativa de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional, participaron del tradicional brindis de fin de año. El sencillo acto fue encabezado por el Decano de la de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional, ingeniero Mario Félix Ferreyra, quien, agradeció el trabajo realizado por cada uno de los trabajadores que forman parte del universo facultativo.

“Este brindis es por cada uno de ustedes y por sus familias”, les dijo el Ingeniero a los concurrentes quienes son trabajadores de la FUNDATEC y de la Facultad Regional Tierra del Fuego.

Mario Ferreyra no dudó en destacar la labor de cada uno de los integrantes de la comunidad. “Este brindis es para que tengan un buen año y para que sigamos trabajando de la misma manera y con el mismo entusiasmo con el que lo hemos hecho hasta hoy y que me enorgullece”.

Sobre este punto, el Decano hizo un paréntesis y destacó los excelentes resultados a los que se arribaron en el ciclo lectivo 2022. “Su trabajo ha sido excelente y gracias a ese esfuerzo, hemos logrado alcanzar los objetivos pautados para este ciclo que estamos dejando atrás. Ese esfuerzo se ha visto canalizado en el personal que trabaja para la Fundatec que tienen una relación especial con la Facultad Regional a la que pertenecemos todos por eso siempre sostengo que esta comunidad es una gran familia a la que todos pertenecemos y que cuidamos con gran cariño”.

Señaló que la Fundatec y la Facultad Regional Tierra del Fuego mantienen una relación profunda que se fortalece día a día y en ese camino, cada uno de nosotros construimos una base de amistad y compañerismo que nos destaca. Ese logro, que es el resultado del esfuerzo de cada uno de Ustedes, derivó en lo que yo llamo, “familia tecnológica” y que nos permite poder juntarnos cada fin de año y poder brindar por la felicidad y la prosperidad. Es un gran honor para mí poder estar junto a ustedes y poder ser protagonista de esta tradición de brindar todos juntos y estrecharnos en un abrazo fraternal”.

Del acto participaron todos los integrantes que cumplen funciones en la Facultad Regional Tierra del Fuego, tanto docentes como no docentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.