Siguen abiertas las inscripciones para el Carnaval

Se desarrollará durante el mes de febrero y recorrerá los barrios de la ciudad, celebrando en todos los rincones junto a las familias. Las categorías son: Comparsa Fantasía, Comparsa Folklórica, Murga, Disfraz Infantil; Disfraz Adulto, Traje Cosplay, Carrozas, Embajadores del Carnaval; Porta Estandarte, Butacada y Pasista. Las inscripciones para los que deseen sumarse son online, a través de la página: cultura.riogrande.gob.ar.

Río Grande.- Las inscripciones para las agrupaciones, comparsas, murgas y artistas que deseen sumarse son de manera online, a través de la página cultura.riogrande.gob.ar.

Las categorías son: Comparsa Fantasía, Comparsa Folklórica, Murga, Disfraz Infantil; Disfraz Adulto, Traje Cosplay, Carrozas, Embajadores del Carnaval; Porta Estandarte, Butacada y Pasista.

El Carnaval 2023 se desarrollará durante el mes de febrero y recorrerá los barrios de la ciudad, celebrando en todos los rincones junto a las familias.

El Municipio de Río Grande reafirma la importancia de acompañar esta festividad popular que nos remite a nuestras raíces y a la diversidad cultural que caracteriza a las y los riograndenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.