Se inauguró una nueva plaza en el Barrio Centenario

El Intendente Martín Pérez junto a vecinos del barrio Centenario inauguraron una nueva plaza, la cual está ubicada en calle Gregoria Matorras y Lago Fuego, muy próxima al barrio Chacra XIII y el autódromo de la ciudad. Al respecto, expresó que “una plaza en un barrio es un lugar de encuentro de las familias y mejora la calidad de vida del lugar. Estamos llevando adelante la construcción y mejoras de 40 plazas en nuestra ciudad”, destacó el mandatario local.

Río Grande.- Martín Pérez junto a vecinas y vecinos del barrio Centenario inauguraron una nueva plaza, la cual está ubicada en calle Gregoria Matorras y Lago Fuego. A través de obras como estas, el Municipio pone en valor espacios sociales, culturales y de entretenimiento para que la comunidad disfrute.

Al respecto, el Intendente expresó que «una plaza en un barrio es un lugar de encuentro de las familias y mejora la calidad de vida del lugar, hemos priorizado la mejora del espacio público. Estamos llevando adelante la construcción y mejoras de 40 plazas en nuestra ciudad, y por eso también pensamos y construimos el Parque de los 100 Años».

Mencionó que «en el barrio Centenario, además de la plaza, hemos llevado adelante una obra muy importante de córdon cuneta y vamos a seguir trabajando con obras en este lugar».

Néstor, vecino de nuestra ciudad, sostuvo que “es una buena ocasión para tener una plaza y disfrutarla”. En su experiencia personal, aclaró que “yo tengo nietos y sé que lo primero que van a hacer es venir a aprovechar este hermoso espacio”.

Por su parte, Andrea destacó que “es muy linda y es sumamente importante para nosotros, para el barrio, para los chicos porque lo necesitan y ahora, en verano, se va a poder aprovechar mejor. Para nosotros esto significa avance y progreso para nuestro barrio”.

Gimena, vecina del barrio Centenario indicó que “es una plaza muy linda, es bueno contar con este lugar para que los chicos tengan donde venir a jugar de forma segura. Siempre es necesario tener un espacio donde compartir con la familia y con amigos”.

Finalmente, expresó que “para nosotras es sumamente importante porque nuestro barrio, en este último tiempo, creció mucho. Tener esta plaza nos alegra mucho porque hay muchos niños en el barrio. Hacía tiempo que pedíamos esta obra y ahora estamos contentos porque sentimos que fuimos escuchados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.