Quedó oficializada la alianza entre el PJ y FORJA denominada ‘Unidos Hacemos Futuro’

Con la suscripción oficial de la alianza transitoria del Partido Justicialista y FORJA quedó formalmente sellado el acuerdo alcanzando por el oficialismo fueguino de cara a las próximas elecciones ejecutivas. Esta alianza que llevará el nombre de ‘Unidos Hacemos Futuro’ apoya las reelecciones de Melella, Vuoto, Pérez y Harrington.

Río Grande.- El apoderado de la alianza Unidos Hacemos Futuro presentó ante la Justicia Electoral  la documentación correspondiente que oficializa el frente electoral que se presentará en los comicios del venidero 14 de mayo.

De esta manera, queda oficializada en los papeles la voluntad política puesta de manifiesto por ambos partidos de alcanzar la unidad electoral a nivel provincial, tanto para la gobernación como para las intendencias de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin.

Así lo habían expresado oportunamente tanto el gobernador Gustavo Melella, como los intendentes Walter Vuoto, Martín Pérez y Daniel Harrington en sus discursos de apertura del año legislativo, ante los respectivos Concejos Deliberantes y la Legislatura Provincial.

La conformación de Unidos Hacemos Futuro significa la confirmación del unánime alineamiento dentro del campo nacional y popular de los cuatro poderes ejecutivos y la continuidad de políticas que apuestan tanto en la administración provincial como en las gestiones municipales a la producción, la generación de empleo y el crecimiento de la provincia y las ciudades que la conforman teniendo como objetivo el bienestar y  mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

Asimismo, y sin integrar formalmente la alianza, ya han expresado su adhesión a Unidos Hacemos Futuro los partidos Nuevo País, Juntos por Tierra del Fuego, Frente Popular, Encuentro por la Democracia y la Equidad, Movimiento Popular Fueguino y Provincia Grande que apoya las reelecciones de Melella, Vuoto, Pérez y Harrington.

 

“Vamos a trabajar incansablemente por este proyecto de Provincia Grande que venimos construyendo”

 

El Gobernador Gustavo Melella, a través de sus redes sociales, saludó la conformación del frente ‘Unidos Hacemos Futuro’ que integra el PJ, FORJA, junto a otros partidos como Nuevo País, Juntos por Tierra del Fuego, Frente Popular, Encuentro por la Democracia y la Equidad, Movimiento Popular Fueguino y Provincia Grande.

En este marco dijo que “quiero agradecer personalmente y en nombre de nuestro espacio el haber conseguido formar el frente Unidos Hacemos Futuro demostrando madurez política y vocación por la unidad, que es lo hoy necesita nuestra gran provincia”, aseguró Melella.

Personalmente, el Mandatario agradeció “a los intendentes Daniel Harrington, Martín Pérez y Walter Vuoto, a las autoridades del PJ y a todos los partidos adherentes por haber hecho un esfuerzo inmenso por lograr esta unidad en beneficio para nuestro pueblo”.

Asimismo manifestó su “reconocimiento además a quienes trabajaron para conformar este gran espacio que tiene como único objetivo que Tierra del Fuego AeiAS siga creciendo, que los fueguinos y fueguinas puedan construirse un futuro mejor”, auguró.

“Muy especial -continúo- mi agradecimiento a todas y todos los que conforman FORJA, que una vez más validaron la determinación de construir los sueños, sin que nadie quede afuera”, insistió el máximo referente de FORJA en Tierra del Fuego”, insistió el máximo referente de FORJA en Tierra del Fuego.

Al mismo tiempo, Melella recordó que “sé que vienen tiempos en que todos y todas vamos a tener que demostrar nuestra generosidad, porque existe un proyecto grande que está por encima de los deseos y ambiciones personales”.

Por último convocó además “a demostrar en este tiempo que, más allá del lugar que cada uno de nosotros ocupe, vamos a trabajar incansablemente por este proyecto de Provincia Grande que venimos construyendo todos los días”, subrayó en su mensaje a través de las redes sociales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.