Martín Pérez presentó los nombres para el Concejo y la Legislatura

El mandatario utilizará el sello Provincia Grande, que lo acompaña desde hace varios años. Alejandra Arce, Jonatan Bogado y Susana Donatti los dos primeros de la nómina. ‘Chiquito’ Martínez tiene un lugar honorífico. Además selló ayer por la tarde una alianza estratégica con los Colazo e incorporó a funcionarios de primera línea a la lista. Destacan Matías Lapadula y Silvina ‘Chimi’ Angellineta.

Río Grande.- En la tarde de este jueves se conoció la lista que el intendente Martín Pérez impulsará para el Concejo Deliberante de Río Grande.

El mandatario riograndense empleará para esa tarea el partido Provincia Grande, que preside el edil pejotista Hugo Martínez.

La nómina elegida incluye mujeres y varones que forman parte de la actual gestión, de organización políticas y sociales. La lista es liderada por la actual secretaria de la Mujer, Dra. Alejandra Arce, a la que se suma en el segundo lugar Jonatan Bogado, subsecretario de Innovación Pública y actual Presidente del Partido Justicialista en Río Grande.

El tercer lugar lo ocupa Susana Donatti, histórica referente peronista y que actualmente ostenta también una subsecretaría en la gestión municipal. Una mención destacada también merece la aparición del ex intendente y ex concejal Esteban «Chiquito» Martínez, que no ocupa un lugar expectante, aunque sí honorífico.

Otro de los nombres es José Cano que es director municipal de economía popular y referente de Movimiento Solidario Popular. Asimismo, otra de las mujeres que conformará la lista es la Dra. Maria Eugenia Cóccaro quien lleva adelante la política de salud del Municipio.

 

Pérez cerró un acuerdo con el Partido Verde para la Legislatura

 

El mandatario selló ayer por la tarde una alianza estratégica con los Colazo e incorporó a funcionarios de primera línea a la lista. Destacan Matías Lapadula y Silvina ‘Chimi’ Angellineta.

Las negociaciones llevadas adelante en las últimas horas le permitieron al mandatario riograndense no solo quitarle un aliado estratégico al intendente Walter Vuoto, que supo traccionar votos con ese espacio en las elecciones de 2019.

A la nómina que liderará Laura Colazo se incorporan el contador Matías Lapadula, quien se desempeña como actual secretario de Desarrollo Económico y Ambiente de la ciudad (irá segundo) y a la secretaria de Desarrollo Social Silvina ‘Chimi’ Angellineta.

También figura Facundo Armas en los puestos expectantes que encuentran, otra vez, a Jorge Colazo en el tercer lugar de la nómina para la Legislatura Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.