Melella repite fórmula con Urquiza y Sciurano encabeza la lista de legisladores

El gobernador Gustavo Melella y la vicegobernadora Mónica Urquiza vuelven a repetir fórmula en busca de la reelección y con FORJA diseñaron una lista legislativa de pluralismo político que parece centrada en reunir los consensos de la actual y la venidera Legislatura Provincial.

Río Grande.- Con sorpresas incluidas, FORJA presentó a los postulantes para la Legislatura de la provincia de Tierra del Fuego de cara a los comicios del próximo 14 de mayo.

El radical Federico Sciurano acordó encabezar la nómina del espacio de Gustavo Melella que llevará a Myriam Martínez en segundo lugar, al presidente del partido Federico Greve en tercer y Andrea Freites completa el cuarteto de nombres fuertes.

Tras darse a conocer la nómina para el parlamento, llamó la atención que quienes encabezan las listas no son del riñon de Forja sino provienen del radicalismo y peronismo.

Asimismo Mónica Acosta y Ricardo Furlan, ambos legisladores en la actualidad, figuran quinta y sexto en la lista presentada hoy ante la Justicia Electoral.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.