“Hemos hecho una gran elección sin grandes aparatos”

El concejal y electo para la Legislatura, Raúl Von der Thusen expuso “hemos hecho una elección muy importante con un partido que no tiene grandes aparatos y competimos con grandes estructuras. Creemos que es un doble logro”. “Nos quedan 7 meses de trabajo en el Concejo, pero en tiempos libres iré a Ushuaia para reunirme con legisladores y con los electos. Luego, buscaremos los consensos para que los proyectos salgan”.

Río Grande.- El concejal y candidato electo para la Legislatura, Raúl Von der Thusen, habló por FM del Pueblo y analizó “agradezco a todos los fueguinos que han confiado en que podemos seguir trabajando y aportando ideas”.

“Hemos hecho una elección muy importante con un partido que no tiene grandes aparatos”

En la misma línea, expusó “hemos hecho una elección muy importante con un partido que no tiene grandes aparatos y competimos con grandes estructuras. Creemos que es un doble logro”.

Con respecto a su trabajo, detalló “nos quedan 7 meses de trabajo en el Concejo, pero en los tiempos que tenga libre iré a Ushuaia para reunirme con algunos legisladores y con los electos. Luego, una vez que asumamos el cargo, buscaremos los consensos para que los proyectos salgan”.

“Tengo un plan para desarrollar desde la Legislatura pensando en una provincia para los próximos 20 años. Esperamos contar con el apoyo del Gobernador para que entre todos podamos trabajar en la normativa”, consideró Von der Thusen.

Finalmente, habló sobre la tarifa residencial e informó “busco que haya una ley para que la provincia sea declarada como aerodependiente y así el Gobernador pueda pedir los recursos para que los fueguinos puedan volar con un 50% de descuento”.

“Celebro que ya tengamos un antecedente por parte de Aerolíneas que reconoce que Tierra del Fuego necesita tener mayor accesibilidad a los vuelos, esa resolución la vamos a agregar al proyecto de ley”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.