El ‘Tren del Fin del Mundo’ construye nuevos vagones

Desde la empresa a cargo del servicio informaron que la construcción de nuevos vagones, permitirán sumar 90 plazas de cara a la próxima temporada de verano. Esto responde a la creciente demanda. «No solo aumentarán nuestra capacidad, sino que también mejorarán la calidad y comodidad de la experiencia de viaje», destacaron. “La construcción se está llevando a cabo en nuestros propios talleres, algo único de la industria ferroviaria argentina».

Ushuaia.- Desde la empresa a cargo del ‘Tren del Fin del Mundo’ informaron que se lleva adelante la construcción de nuevos vagones que permitirán sumar 90 plazas de cara a la próxima temporada de verano.

«Este proyecto ambicioso responde directamente a la creciente demanda de turistas en los últimos años. Los nuevos coches no solo aumentarán nuestra capacidad, sino que también mejorarán la calidad y comodidad de la experiencia de viaje», señalaron.

Asimismo, destacaron que «lo que hace aún más especial este proyecto es que la construcción de estos nuevos coches se está llevando a cabo en nuestros propios talleres, algo único en la actualidad de la industria ferroviaria argentina».

«Esto implica un gran desafío para nuestros equipos de trabajo y, al mismo tiempo, nos permite seguir contribuyendo al empleo local, tanto a proveedores de materiales como a personal capacitado para desempeñarse en nuestros talleres», agregaron.

La empresa a cargo del servicio estimó que los nuevos coches estarán listos a fines de este año, asegurando que «con estos avances, el Tren del Fin del Mundo se consolida como un ejemplo de innovación y crecimiento sostenible en la industria del turismo».

Fuente: Info3Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.