La Dirección Provincial de Energía, junto al Ministerio de Energía, comunica a los vecinos de Tolhuin que se están realizando tareas de reparación en el equipo de generación Cummins N°1, con la intervención de personal técnico especializado proveniente de Buenos Aires. Actualmente, el servicio se encuentra en proceso de normalización en los sectores afectados. Tolhuin. -Debido a las maniobras operativas que exigen estos trabajos, se registraron interrupciones en el suministro eléctrico y podrían producirse nuevos cortes breves y temporales. Se solicita la comprensión de la comunidad ante esta contingencia. En cuanto a la operatoria, durante los últimos diez días se han realizado distintas intervenciones en el equipo junto a personal técnico especializado. En una primera etapa se efectuó el recambio
Leer más
