El intendente Martín Pérez recorrió la obra del edificio permanente de la Carpa de la Dignidad, donde ya se completó el techado total del espacio principal y continúan los trabajos de cerramiento exterior. Los avances logrados permitirán mantener el ritmo de ejecución durante la temporada invernal y avanzar en las próximas etapas de construcción. Río Grande.- El intendente Martín Pérez visitó la obra del edificio permanente de la Carpa de la Dignidad para supervisar el avance de los trabajos que se desarrollan en este espacio emblemático que estará destinado a fortalecer la memoria colectiva, la identidad fueguina y el reconocimiento a los héroes de Malvinas. Durante la recorrida, se constató la finalización del techado completo de la estructura principal del
Leer más
