Un estudio sobre «la Salud Mental en la agenda del gobierno local y el rol de las Organizaciones Sociales y Civiles: Políticas de prevención y asistencia al suicidio en la Ciudad de Río Grande (2019-2024)» fue presentado el pasado 26 de mayo en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), campus «Malvinas Argentinas» de la ciudad de Río Grande. Río Grande. – Entre 2021 y 2022 el contexto local estuvo atravesado por un incremento significativo de suicidios en la provincia: 22 casos en 2021 y 23 en 2022, con 12 de ellos ocurridos en Río Grande en ambos años. Este escenario agravó la preocupación social y puso en tensión la capacidad de respuesta institucional, tanto del municipio como de
Leer más
