Pese a la paralización de la obra pública nacional, el Municipio de Río Grande continúa llevando adelante, con fondos propios, la construcción del nuevo Natatorio Olímpico del barrio Chacra II. Actualmente, la obra presenta un importante avance. Las labores están enfocadas en los trabajos internos y de instalación necesarios para su puesta en funcionamiento. Río Grande.- El nuevo Natatorio Olímpico será único en la región y podrá ser utilizado tanto por deportistas como por toda la comunidad. En esta etapa, el Municipio avanza en el montaje de los equipos e instalaciones adquiridos con recursos municipales, indispensables para el funcionamiento integral de la pileta, entre ellos los sistemas de climatización, filtrado y tratamiento del agua. En este marco, actualmente se ejecutan
Leer más
