El diputado nacional Jorge “Koky” Araujo cuestionó la estrategia del oficialismo en el Congreso para avanzar con modificaciones al régimen de Zona Fría y aseguró que la medida perjudicará directamente a Tierra del Fuego. Además, acusó al Gobierno nacional de “quedarse con la plata” de los subsidios y sostuvo que los legisladores fueguinos de La Libertad Avanza acompañarán el proyecto impulsado por Nación. Río Grande. -Por FM Del Pueblo, el diputado nacional de Unión por la Patria, Jorge “Koky” Araujo, expresó su preocupación ante el posible tratamiento legislativo de cambios en el régimen de Zona Fría y calificó como “muy triste” el escenario que atraviesa la provincia. “La verdad que es un bajón muy grande estar ante esta situación”, sostuvo
Leer más
