Camiones cisterna municipales continúan asistiendo a vecinos con agua potable

Dicha asistencia se realiza de manera directa, a través de recorridos específicos que se realizan con días asignados a cada barrio. Se da en el marco del ‘Operativo Invernal’, frente a las inclemencias climáticas que provocaron el congelamiento de diversas conexiones domiciliarias. Se dispuso una flota de 5 camiones cisterna que asiste con 600 mil litros de agua potable por día a vecinos y vecinas.

Leer más

“El Municipio está haciendo un gran esfuerzo ante la pandemia”

El intendente de Río Grande expuso la necesidad de trabajar en conjunto con la provincia para evitar la proliferación del virus y que exista circulación comunitaria. Lamentó los factores externos que dieron por tierra con el logro de la ciudad de haber estado más de un mes y medio sin casos. Se sumó un médico del municipio al área de Epidemiología para intentar una coordinación y advirtió que se deberán tomar medidas desde el gobierno para frenar los contagios, con la prohibición de reuniones sociales, circulación sólo en casos de extrema necesidad y sobre todo controles. Si bien coincide en que los que llegan en los vuelos deben hacer la cuarentena, consideró “injusta” la falta de preaviso, porque la mayoría

Leer más

La Municipalidad de Ushuaia firmó convenio marco por $220 millones para 32 obras

La Municipalidad de Ushuaia y el Ministerio de Obras Públicas de Nación firmaron el Convenio marco para la realización de obras en la ciudad por un monto cercano a los 220 millones de pesos. Entre las obras incluidas se proyecta el pavimento en las calles Los Ñires, Loncharich, Grananiello, Bahía Margarita, pluviales en distintas arterias, el centro recreativo de la Laguna del Diablo y playón deportivo en espacio CUCAI.

Leer más