La misma debería haber ascendido a 27 pesos. Se acordó a través de una videoconferencia con el titular de la empresa y del sindicato de la UTA. Se sostiene el precio al 30 de octubre de 2019.
Leer más
La misma debería haber ascendido a 27 pesos. Se acordó a través de una videoconferencia con el titular de la empresa y del sindicato de la UTA. Se sostiene el precio al 30 de octubre de 2019.
Leer más
El intendente de Ushuaia consideró que hay decisiones que se están demorando y salvó a la Legislatura de la responsabilidad de no sesionar para aprobar herramientas económicas. “El Ejecutivo debe tomar la iniciativa”, subrayó, y “abrir la discusión para dar solución a la crisis del sector privado”. Observó que el Banco Tierra del Fuego a la fecha dio solamente 70 créditos y debería orientar sus recursos a las necesidades que genera la pandemia. Destacó el esfuerzo realizado para concretar el Polo Sanitario, el trabajo de los municipales y agradeció las donaciones del sector privado. Aseguró que está “entre los mejores del país” y pudo construirse solamente en 30 días. “Yo entro a ese Polo y tengo sensaciones encontradas, porque es
Leer más
El programa de Castración de Mascotas está orientado, en una primera instancia, a los más de 200 animales que están al resguardo de las protectoras de la ciudad. Luego se activará un sistema de turnos, para que el resto de la comunidad pueda acceder a este servicio.
Leer más
El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) se comenzó a abonar en el Correo Argentino. Promotores Territoriales del Municipio de Río Grande asistieron a los beneficiarios con información correspondiente al pago. Además, supervisaron que se respete la distancia requerida por los protocolos.
Leer más
Dicho protocolo cuenta con todas las recomendaciones requeridas por el Ministerio de Salud de Nación. Se pretende una apertura comercial de manera paulatina, ordenada y segura, y que cumpla con los protocolos necesarios.
Leer más
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto a la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sánches participaron de una videoconferencia con voluntarias y voluntarios que elaboran mascarillas y sábanas para utilizar durante la pandemia en la ciudad. “Es enorme la solidaridad de nuestra comunidad. Había que organizarla y ese fue el sentido de esta campaña. Estamos muy agradecidos”, dijo Vuoto.
Leer más