Perez: «es momento de analizar que los comercios puedan abrir sus puertas con los protocolos necesarios»

El intendente riograndense Martín Perez ofreció colaboración al Gobierno de la Provincia para la elaboración de los protocolos correspondientes. Además apeló a que los comerciantes mantengan la misma responsabilidad que se tuvo durante la etapa de aislamiento para lograr que la ciudad esté libre de casos positivos luego de 27 días.

Leer más

Municipio de Río Grande y ANSES trabajan en conjunto

El Municipio de Río Grande refuerza su trabajo con Nación, en esta oportunidad a través de ANSES van a coordinar el pago del IFE (Ingreso Familiar de Emergencia). Gonzalo Ferro comentó a ese respecto que “los vecinos que fueron beneficiados con el IFE van a cobrar por caja en el Correo Argentino”, y agregó que toda esta tarea estará coordinada “por los trabajadores de ANSES junto a promotores territoriales del Municipio de Río Grande”.

Leer más