Integrantes de la Asociación de Trabajadores del Estado protestaron frente a las oficinas del Ministerio de Educación, en Ushuaia. Reclamaron por “igualdad de derechos”, con otras áreas de la administración. También se quejaron porque aseguran que hay edificios que “se están cayendo a pedazos”. Ushuaia – Rosario Núñez, paritaria de ATE, en declaraciones a Radio Provincia, se refirió a la manifestación que realizaron ayer frente al edificio del Ministerio de Educación, en las 60 viviendas de Ushuaia. Dijo que estuvieron “acá, manifestando. Dentro del edificio tocamos los bombos, como parte de la reunión informativa. Luego recorrimos los pasillos, dentro de la reunión informativa que estaba planteada”, indicó la representante gremial. Después se refirió a los reclamos por la situación edilicia
Leer más
