“Se trató de un encuentro enriquecedor, puesto que se pudieron conocer, de primera mano, los objetivos generales que impulsan cada uno de los beneficiarios de los fondos para la conservación del bosque”, dijo María Laura Colazo. La parlamentaria del Partido Verde participó de la primera reunión del año de la Comisión Consultiva de la Bosques Nativos (CCBN), que se realizó en el auditorio del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR). Ushuaia.- Tal cual se indica en el reglamento del órgano, este tipo de encuentros se impulsan de manera periódica y este miércoles, las autoridades de la secretaría de Ambiente de la Administración Provincial detallaron el arribo de los fondos que restaban remitir de parte del Ejecutivo nacional. La situación se resolvió
Leer más
