La ministra de Energía destacó los resultados de las gestiones realizadas en Canadá, Nueva York y Buenos Aires, donde presentó las oportunidades de inversión que
El crematorio ya concretó la disposición final de 60 fallecidos por COVID
Paula Liscio, responsable del crematorio de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande, informó sobre la tarea que vienen desarrollando para la disposición final de fallecidos por COVID en la zona norte. Las primeras cremaciones se realizaron el 11 de agosto y llevan un total de 60, sobre 66 fallecidos hasta el momento. Hasta ahora son todos casos de Río Grande pero, al no contar ni Ushuaia ni Tolhuin con este servicio, serían derivados a las instalaciones de la entidad. Se ultiman detalles administrativos para abrirlo a toda la comunidad, y no sólo a casos de COVID.
Leer más