El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el modelo económico impulsado
Se realizó el segundo encuentro sobre capacitación gubernamental
Se llevó a cabo en la antigua Casa Beban el segundo encuentro sobre Comunicación Gubernamental, en el marco del programa de formación de agentes de la Administración Pública que impulsa la Municipalidad de Ushuaia, a través del Departamento de Capacitaciones dependiente de la Coordinación de Bienestar de Personal.
Leer más