El Municipio de Río Grande informó sobre cortes de tránsito en el centro por trabajos viales

Desde este martes, desde el Municipio de Río Grande comenzarán a intervenir las calles Rivadavia, Espora, 25 de Mayo, Thorne, y Alberdi. Continúa el ambicioso plan de obras que ya se encuentra activo en diversos barrios de la ciudad, con el fin de dar mayor seguridad vial a los vecinos y vecinas.

Río Grande.- Este martes 9 de noviembre, el Municipio de Río Grande comienza los trabajos de asfaltado en las calles Rivadavia, Espora y 25 de Mayo, las tres en los tramos comprendidos entre las Avenidas Perito Moreno y San Martín; en Thorne, entre la calle Alberdi y la Avenida San Martín; y en la calle Alberdi, entre Thorne y 25 de Mayo.

Por este motivo, se solicita a los vecinos y vecinas circular con precaución, teniendo en cuenta que los sectores intervenidos se van a encontrar restringidos al tránsito hasta tanto concluya el proceso de trabajo por mejoras.

De esta manera, el Municipio concreta este ambicioso plan de obras viales que ya se encuentra activo en diversos barrios de la ciudad, como CGT y Chacra XI, Margen Sur, Malvinas Argentinas, Solar de la Laguna, Los Cisnes, PROCREAR, Parque Industrial y Casco Histórico de la ciudad, entre otros.

La Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos continúa trabajando para desarrollar un plan acorde a las necesidades urgentes de cada barrio a los fines de brindar mayor seguridad vial a los vecinos y vecinas de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.