El Scenic Eclipse amarra el viernes en el puerto de Ushuaia

Va rumbo había la Antártida. El «Scenic Eclipse», posee todas las suites con máximo confort, cada uno de los camarotes ofrecen un balcón. Puede transportar hasta 228 pasajeros y 176 tripulantes. Además, el Scenic Eclipse está equipado con un hangar para helicópteros, con dos Eurcoptes EC 130. También lleva un submarino con capacidad para siete personas que se llama «Neptune», que puede navegar hasta 300 metros de profundidad.

Ushuaia. Zarpó el lunes por la tarde del puerto de Montevideo, Ushuaia, el buque de pasajeros «Scenic Eclipse», navío que estará recalando en la ciudad de Ushuaia este viernes 7 de enero.

De bandera Bahamas, la flamante nave de expedición construida unos meses antes de la declaración de la pandemia mide 168 metros de eslora por 21 de manga, y tiene un total de 10 Decks.

Perteneciente a la compañía «Scenic» de cruceros de lujo, el Eclipse puede transportar hasta 228 pasajeros y 176 tripulantes, navegando a una velocidad máxima de 20 nudos (36 km/h).

l primer viaje de este crucero a todo lujo fue el 15 de agosto de 2019, tras zarpar de Islandia con rumbo a Quebec, Canadá, donde arribó 12 días más tarde.

La nave posee todas las suites con máximo confort, cada uno de los camarotes ofrecen un balcón. Además, el Scenic Eclipse está equipado con un hangar para helicópteros, con dos Eurcoptes EC 130. También lleva un submarino con capacidad para siete personas que se llama «Scenic Neptune», que puede navegar hasta 300 metros de profundidad.

Tras dejar horas atrás las aguas del Río de la Plata, el buque puso rumbo hacia el Atlántico Sur. Se prevé que el crucero recale en el Fin del Mundo este viernes, aproximadamente a las 14, hora local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.