El senador electo por Tierra del Fuego Agustín Coto defendió que la modernización y reforma laboral encarada desde el Gobierno Nacional «está muy bien y es indiscutible». «Lo charlás con las Cámara de Comercio de Ushuaia, de las tres ciudades, y es lo primero que te plantean». Consultado sobre que Patricia Bullrich presida el bloque evaluó que «la verdad que me parece que hay un tema hasta de jerarquía, y tomó el rol de ordenar el bloque». Río Grande.- El senador por Tierra del Fuego Agustín Coto defendió que la modernización y reforma laboral encarada desde el Gobierno Nacional “está muy bien y es indiscutible”, para graficar que la Argentina “pide a gritos” un cambio. “Más allá de que nosotros
Leer más
