La provincia de Tierra del Fuego vivió este miércoles 3 de diciembre una jornada cargada de emoción, compromiso y espíritu deportivo. En el gimnasio anexo del microestadio de Río Grande, y de manera simultánea en Ushuaia y Tolhuin, se realizó el acto oficial de entrega de indumentaria para los seleccionados fueguinos que ya viajan a La Pampa a disputar una nueva edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía, uno de los eventos deportivos juveniles más importantes de la Patagonia argentino-chilena. Río Grande.- El encuentro simbolizó el cierre de un año complejo, atravesado por dificultades económicas y desafíos administrativos, pero también por un crecimiento sostenido en infraestructura deportiva, desarrollo de talentos y consolidación de programas estratégicos. Sobre este panorama, el
Leer más
