La iniciativa del Gobierno fueguino, a través del INFUETUR, comenzó a principios de este mes y se desarrollará durante dos meses, combinando acciones de publicidad en la Ciudad de Buenos Aires y distintos entornos digitales para captar potenciales visitantes de cara a la temporada de invierno. Ushuaia.- El Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR) puso en marcha una campaña integral de promoción turística con el objetivo de posicionar a Tierra del Fuego como uno de los principales destinos invernales del país. La iniciativa comenzó a principios de mayo y se desarrollará durante dos meses, combinando acciones de publicidad en la Ciudad de Buenos Aires y distintos entornos digitales para captar potenciales visitantes de cara a la temporada de invierno. Según informaron
Leer más
