“Entiendo que se va a llegar a buen puerto”

El secretario General de SETIA, Mariano Tejeda, se refirió a la reunión que mantuvieron con el Jefe de Gabinete del Ministerio de Producción de la Nación, funcionarios provinciales y municipales. Confirmó que para la próxima semana se convocará a “todos los sectores empresariales y gremiales del sector textil; para buscar una pronta solución”. Se mostró optimista y dijo que se deberá “tener un poco más de paciencia, pero me parece que vamos encaminados a un futuro mucho más seguro, promisorio y entiendo que se va a llegar a buen puerto”. El primero de mayo habrá una actividad de los tres gremios en Río Grande.  

Leer más

El CENT N° 35 tiene problemas por la falta de docentes

El director suplente, Eduardo Whitemann, afirmó que hay unos 1.500 alumnos para el corriente año. A su vez, se suma la necesidad de incorporar 100 docentes. “14 comisiones son las que se encuentran sin clases, ya se nos fue asignada una nueva sede que es la Escuela N°19, allí tenemos la disponibilidad de nueve aulas, nuestras expectativas es que a partir de la primera o segunda semana de mayo estén las condiciones de empezar”.

Leer más

Veterano de guerra de Malvinas compartió el programa radial de la EADEB

Los alumnos de Sexto Año de la Escuela Austral de Enseñanza Bilingüe –EADEB- repasaron en su habitual programa “Pequeños Sueños” que se emite por Radio Universidad 93.5, las actividades más importantes de la institución y recibieron la visita del Veterano de Guerra Sergio Marroco. También visitaron la Redacción del Diario Provincia 23 y se llevaron un ejemplar del histórico suplemento de Malvinas.

Leer más