Funciona en el mismo complejo de la Escuela Provincial N° 2. Fue fundada el 22 de abril de 1992 y la comunidad educativa lo festejó con distintas actividades lúdicas.
Leer más
Funciona en el mismo complejo de la Escuela Provincial N° 2. Fue fundada el 22 de abril de 1992 y la comunidad educativa lo festejó con distintas actividades lúdicas.
Leer más
La institución educativa comenzó a funcionar el 23 de febrero de 1987, por decreto Territorial N° 504/87 como escuela de segunda categoría. El 24 de marzo del mismo año, debido a la alta matrícula el gobierno territorial por decreto N° 821/87 cambia la categoría a Primera.
Leer más
La Ministra de Obras Públicas Gabriela Castillo aseguró que están tratando de ganarle a la veda y realizar todas las tareas de hormigonado posibles, más los cerramientos, para poder continuar trabajando en invierno. Varias obras públicas podrán seguir en marcha con trabajos internos, si bien otras se van a paralizar, como el tendido de servicios. Expuso las dificultades para acceder a materiales de construcción por la alta demanda, en función de la gran cantidad de obras, y la importancia de mantener un diálogo con las empresas para aprovechar al máximo los adelantos financieros y adquirir materiales, ante la variación constante de precios.
Leer más
La primera candidata a convencional constituyente por el MPF, Mónica Urquiza, reconoció disidencias con el gobernador Gustavo Melella respecto de la reforma de la carta orgánica y reveló que, por las conversaciones mantenidas, el mandatario “cree en la reelección indefinida”, mientras el MPF plantea la alternancia. Diferenció estas posturas de las coincidencias en políticas públicas que llevaron a conformar la coalición de gobierno, y aseguró que, por la tradición del partido, el rol que tuvo en la redacción de la Constitución Provincial y de la carta orgánica que se pretende reformar, debían ir por separado. Como parte de la campaña están abocados a informar a los vecinos sobre la importancia de la elección, ante el silencio del intendente Walter Vuoto.
Leer más
El gobernador Gustavo Melella junto a la vicegobernadora Mónica Urquiza, encabezaron este miércoles la apertura de la 229º Reunión del Consejo Directivo y Asamblea Extraordinaria de FEHGRA, la cual se realizó en el Hotel Las Hayas de Ushuaia.
Leer más
Los celulares que Newsan fabricará en Ushuaia para la marca Noblex costarán menos de 20 mil pesos. Espera tener unas 200.000 unidades por año de los modelos A50 y A60. Son los más populares de la marca.
Leer más