El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el modelo económico impulsado
La Anónima planteó al Centro de Empleados de Comercio la necesidad de despedir 100 trabajadores
El secretario general Eusebio Barrios aseguró que no van a aceptar las condiciones y recordó que hasta diciembre no pueden despedir y, de hacerlo, deben pagar la doble indemnización. Dijo que el argumento del gerente zonal es la baja en las ventas y “los cuatro años de pérdidas” que llevan acumulados. La pretensión es despedir unos 60 trabajadores en Río Grande y alrededor de 40 en Ushuaia. El resto de los supermercados y mayoristas, siguen trabajando con normalidad y no han hecho ningún planteo de este tipo.
Leer más